Nosotros

Porque nuestra experiencia es nuestra vida.

 

Hace algunos años, Francisco decidió formar un proyecto, una vida y convertirse en fotógrafo, y transformar toda esa ilusión en momentos inolvidables.

 

Hoy, tras ver realizado el sueño de ser uno de los fotógrafos mejor valorados en Sevilla (según bodas.net), quiere compartir esa ilusión con el resto de parejas que quieren formar también una vida en común.

 

Su pasión por la fotografía es la mejor manera que tiene de compartir su amor con el resto del mundo.

 

Ver a las parejas enamoradas el día de su boda es lo que hace que este equipo de fotógrafos ponga todo su amor y su pasión por lo que hacen, para que el resultado sea simplemente espectacular e inolvidable.

 

Cada miembro de su equipo es importante.

 

Cada día tratan con parejas que quieren que su álbum de boda sea distinto, diferente y especial. Eso sólo se consigue con la entrega y dedicación que le ponen desde el momento en que  mantienen la primera entrevista con los novios.

 

Meses de espera, de preparativos e incertidumbre. Sentimientos e ilusiones que se experimentan para que ese día salga todo perfecto.

 

Están tan ilusionados como los novios en el día de la boda, que viven, sienten y se emocionan como ellos con el “Sí quiero”. Porque lo viven en cada boda que hacen.

 

Su mayor satisfacción es ver el brillo en los ojos de una novia al ver el resultado final. Ver su álbum terminado y que ese álbum refleje cada momento vivido como si fuera ayer.

 

Cuando al cabo del tiempo una novia tiene ganas de enseñar su álbum de bodas, cuando recuerda con nitidez lo que sentía cuando mira con detenimiento las fotos y no olvida lo que vivió ese día, ese es el momento en que ellos se sienten satisfechos con un trabajo bien hecho. Con un trabajo de calidad y hecho con sentimiento. Porque en cada álbum hay un trocito de ellos mismos que dice: “Gracias por habernos hecho formar parte de vuestras vidas”.

Francisco
LOGO BODAS

Quién soy yo

Ser fotógrafo de bodas en Sevilla es un mucho más que un trabajo, es un privilegio.

Tenemos la suerte de vivir y trabajar en una de las ciudades más bonitas del mundo. Sevilla nos ofrece grandes monumentos como el Real Alcázar, la Plaza de España o la Giralda, pero también enclaves únicos y con un encanto casi mágico para un reportaje de boda. El Barrio Santa Cruz, el paseo a orillas del Guadalquivir, Parque de María Luisa y larguísimo etc. Sin olvidar la Sevilla moderna y sus calles con tranvía o el Metropol Parasol.

Y, para aquellos novios que quieren un reportaje de boda en plena naturaleza sólo tenemos que dirigirnos a San Nicolás del Puerto o cualquier pueblo de la Sierra Norte para encontrar rincones espectaculares.

Sevilla es nuestro marco, pero el verdadero honor de ser fotógrafo de bodas se halla en poder formar parte de cada una de las historias de amor que inmortalizamos para el recuerdo con nuestras cámaras. La tremenda responsabilidad de ser los encargados del recuerdo gráfico de vuestra boda se ve altamente recompensado con vuestras caras de ilusión y emoción al recoger vuestro gran tesoro: el álbum de vuestra boda.

Contacta conmigo

Galardón en Bodas.net

weddingAward2016

Notas de prensa

Francisco Fotografía obtiene un premio Wedding Awards 2016 en la categoría Fotografía y vídeo

 

  • Más de 33.000 empresas en el país han optado este año a los galardones.
  • El premio es asignado a partir de las recomendaciones de las propias parejas que contrataron los servicios.
  • Este reconocimiento, que se puede consultar en www.bodas.net/wedding-awards, ayuda cada año a las parejas prometidas a decidirse por una u otra empresa en el momento de planificar su boda. 

Sevilla, 03 de Mayo de 2016. - Francisco Fotografía de Sevilla ha recibido uno de los galardones Wedding Awards 2016 de la categoría Fotografía y vídeo otorgado anualmente por bodas.net, con el objetivo de reconocer la labor realizada por los proveedores del sector nupcial en nuestro país.


Bodas.net, líder global en el sector nupcial, ha otorgado un año más los Wedding Awards a las empresas y profesionales del sector de bodas, reconociendo la excelente labor realizada teniendo en cuenta exclusivamente las recomendaciones de las parejas que los contrataron.


Los galardones premian exclusivamente al top 5% de empresas con mayor número y mejores recomendaciones de cada categoría entre las más de 33.000 empresas y tiene en cuenta principalmente las valoraciones de 2015 y además de la continuidad del servicio ofrecido.


"En bodas.net creemos que es muy importante la opinión de las parejas recién casadas, y por ello consideramos que deben ser ellas mismas las que valoren y premien a las empresas por su calidad y atención ofrecida.


Por ello, hace tres años decidimos crear los Wedding Awards y reconocer anualmente el excelente trabajo realizado por aquellos proveedores que obtuvieran más y mejores recomendaciones positivas de su profesión.


Precisamente por este motivo los Wedding Awards son un premio de mayor valor que el que pueda proporcionar cualquier jurado especializado" concluye Nina Pérez, CEO de la internacional Wedding Planner, operadora de bodas.net en el país.


Categorías de los premios (18): Banquete, Catering, Fotografía y video, Música, Coche de boda, Transporte, Invitaciones, Detalles, Flores y decoración, Animación, Organización, Tartas de boda, Novia y complementos, Novio y complementos, Belleza y salud, Joyería, Luna de miel y Otros.

 

Acerca de Wedding Planner SL y bodas.net

Wedding Planner, S.L., operadora de bodas.net y parte del grupo WeddingWire, se creó para ayudar a los novios a organizar el día más feliz de sus vidas. Con su presencia internacional ha creado la comunidad nupcial y el mercado virtual de bodas en Internet más grande a nivel mundial. Dispone de una base de datos detallada con más de 400.000 profesionales del sector de las bodas y ofrece a las parejas herramientas para preparar su lista de invitados, gestionar su presupuesto, encontrar a sus proveedores, etc. El grupo WeddingWire opera en 15 países a través de diferentes dominios como son bodas.net, WeddingWire.com, matrimonio.com, mariages.net, casamentos.pt, bodas.com.mx, casamentos.com.br, matrimonio.com.co, matromonios.cl, casamientos.com.ar, matrimonio.com.pe, Weddingspot.co.uk, casamiento.com.uy, weddingwire.ca y weddings.co.in